Arcángel Rafael

Oración a San Rafael Arcángel para la felicidad

El Arcángel Rafael es uno de los principales mensajeros de la acción de Cristo en la tierra y de Nuestro Padre en los cielos; así mismo, es considerado como un benefactor para los hombres; trayendo salud y felicidad.

Entre otras cosas (muchas de las cuales aparecen en la Biblia), el Arcángel San Rafael es reconocido por ser un intercesor en la cura de la ceguera de los ojos de ciegos, por alejar a demonios como Asmodeo, que atacaba y dañaba los matrimonios, protegiendo, posteriormente, el matrimonio de los esposos Tobías y Sara; además de que ofrece sagradas enseñanzas de salvación con sus acciones.

Por ello, orar al Arcángel San Rafael nos puede ofrecer momentos de paz y felicidad; pues se trata de uno de los Arcángeles más poderosos de las huestes divinas y uno de los que más milagros, se considera, ha obrado desde el principio de los tiempos.

Pensando en sus bondades, en esta ocasión compartimos contigo una milagrosa oración a San Rafael Arcángel para la felicidad. A continuación, la compartimos contigo:

👉Oración a San Rafael Arcángel para la felicidad🙏

Oración para la felicidad

¡Oh Rafael, condúcenos a la felicidad!

¡Rafael, Ángel de las reuniones felices,

llévanos de la mano hacia aquello que estamos buscando!

Que todos nuestros movimientos, sean guiados por tu luz

y, así, transfigurados por tu Alegría.

San Rafael, tú que fuiste guía de Tobías,

coloca la solicitud que ahora te dirigimos a los pies de Nuestro Padre,

cuyo rostro tienes el privilegio de mirar.

Solitarios y cansados, aplastados por las separaciones y las penas de la tierra,

sentimos la necesidad de llamarte y suplicar por la protección de tus alas,

para que no seamos infelices y podemos encontrar

la realización y la paz.

Recuerda a los débiles, tú que eres fuerte,

tú cuyo hogar se encuentra tan cercan del trono divino,

en un lugar que siempre es pacífica,

siempre serena y brillante

por la resplandeciente gloria de Dios.

Amén.

Sobre la oración a San Rafael Arcángel para la felicidad

Además de ser el protector de la felicidad, tanto individual como en pareja, el Arcángel San Rafael es el compañero por excelencia en viajes peligrosos, e interpreta el oficio de sanación y curación de las almas y los cuerpos. De hecho, San Rafael es considerado como el maestro de la curación de las almas y los cuerpos.

Recordemos, además, que el Arcángel San Rafael apareció en diferentes contextos, confirmando que no solo trata de un ángel de gran nobleza, sino también el firme oponente de la maldad y la tristeza.

Esta oración para la felicidad dedicada al poderoso Arcángel de preferencia debe de repetirse todos los días hasta que Dios Nuestro Padre, por medio de la intercesión de San Rafael, podamos alcanzar el bienestar y la paz.

Otra excelente forma de rezar, es hacerlo siempre en familia, a cualquier hora del día, ya sea en la mañana, en la noche o después de comer; por ejemplo, cuando lo hacemos con nuestros hijos u otros miembros de la familia.